Categorías

Me importa mucho clasificar el contenido que hay en este blog, porque a veces es tan amplio que lo creo bien necesario y puede ayudar a facilitar la búsqueda de lo que se desee encontrar.
Divido todo lo que comparto en las siguientes categorías que me gustaría explicar un poco:
- Categorías generales. Encontraréis todas las etiquetas existentes de cada uno de los post.
Una de las etiquetas más usadas es la denominada "DGBL", la cuál corresponde a "Digital Game-Based learning" o "ABJ", que sería "Aprendizaje basado en juegos".
- Videojuegos, programas y demás por nombre. Etiquetas de cada programa y videojuego por su respectivo nombre.
- Videojuegos por contenido. Etiquetas sobre el tema que permite trabajar con el videojuego, las habilidades o competencias que ayuda a desarrollar.
- Videojuegos y accesibilidad. Etiquetas sobre artículos, presentaciones, noticias relacionadas con la accesibilidad en los videojuegos e incluso una serie de videojuegos accesibles.
- Programas por contenido. Etiquetas sobre el programas relacionados con diseño de videojuegos o creación de los mismos.
- Autores/as. Etiquetas sobre distintos autores/as de los que aquí se hable o considere relevantes en el mundo de los videojuegos y aprendizaje.
- Cursos y Mooc's. Etiquetas sobre información o experiencias propias relativas a cursos o mooc's sobre videojuegos y aprendizaje.
- Proyecto y experiencias. Etiquetas sobre proyectos y experiencias encontradas interesantes.
- Infografías. Etiquetas sobre distintas infografías relacionadas con videojuegos y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario