Presentación del blog

Dawn Gamers es un blog que surgió en el año 2012 como una forma de aunar un hobbie como es el placer de jugar a videojuegos con el aprendizaje.
A raíz de esa inquietud este espacio se dedica a hablar sobre las posibilidades formativas de los videojuegos en cualquier contexto, especialmente el educativo, ámbito en el cual se mueve su creadora Noelia G.L, cuya biografía podréis encontrar aquí: https://about.me/NoeBranford
De manera más concreta se centra la atención en compartir reflexiones, análisis, propuestas, actividades o ideas educativas de uso de videojuegos y lenguajes de programación visual por bloques que se hayan probado, además de otro tipo de información como recursos, materiales, notas de artículos, cursos, experiencias y proyectos que conozca o en los que su autora haya participado.

En la página de facebook y en twitter podréis encontrar noticias de contenido variado, desde artículos o estudios hasta información de talleres y conferencias.
https://www.facebook.com/DawnGamers/
https://twitter.com/DawnGamers

3 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, me gusta! Suerte en los premios 20 blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta, me alegra que te guste, eres bienvenida cuando lo desees y gracias por lo de los premios, intentaremos construir más para avanzar. Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. hola noelia Dios te bendiga quiero aprender hacer videos juegos gamificados

    ResponderEliminar