viernes, 28 de diciembre de 2012

La cápsula del tiempo: Videojuegos

Me encanta probar diferentes videojuegos de distintos géneros, plataformas, años y alojarlos en este blog.
Por eso he decidido organizarlos de una manera especial bautizándolo con el particular nombre de "La cápsula del tiempo: Videojuegos"  (creo que todos sabemos lo que es una cápsula del tiempo, por eso no me detengo a explicarlo), con el propósito de que permanezcan guardados dentro de ella aunque de manera "digital" videojuegos. Esta es mi idea en varios puntos:
  • Crearé como especies de capítulos los cuáles llevarán la etiqueta general de ""La cápsula del tiempo: Videojuegos", junto al resto de etiquetas las cuáles serán más específicas, según contenido, precio, plataforma, etc.
  • En el caso de que ya haya hablado anteriormente de videojuegos de tal género pues los citaré de manera excepcional con el correspondiente enlace a cada uno.
  • En cada capítulo podré hablar de los videojuegos en packs de dos o tres.
  • Lo meteré en mi symbaloo ó en edshelf para tenerlo más a mano.

Espero que os guste esta especie de saga de géneros de videojuegos con perspectiva educativa o educativos de los cuales hablaré.
Un abrazo. :)

4 comentarios:

  1. Ya decía yo que no recibía cartitas tuyas!!! Noelia, descanso pero para los amigos siempre hay hueco. Un beso de ranita verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca mi niña gracias, jeje ando por aquí, sobre todo me verás por twitter a ratos o facebook.
      Pues ando probando más apps y videojuegos y buscando, es algo que me agrada así que así también me divierto ehh y descanso y aprendo.
      Si siempre tiempo para nuestra gente. Un beso de perrito esta vez y abracitoss dulcesssss. :)

      Eliminar
  2. Noelia haces un trabajo genial,no soy muy fans de los vídeo-juejos pero el otro día mirábamos tu blog con mi sobrino y le encanto jejeje. felicidades ya te sigo en twitter un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio muchas gracias por pasarte por el blog y comentar y por tus palabras.
      Me alegra mucho que a tu sobrino le haya gustado tanto, eso me anima mucho, seguro que si le gustan los videojuegos en la sección de videojuegos educativos y mini-juegos encontráis algo para que se divierta y aprenda jugando.
      Yo también te sigo en twitter, bueno ya hemos intercambiado tweets jeje.
      Un abrazo enorme y gracias de nuevo. :)

      Eliminar