viernes, 28 de diciembre de 2012

La cápsula del tiempo: Videojuegos

Me encanta probar diferentes videojuegos de distintos géneros, plataformas y años y alojarlos en este blog.
Por eso he decidido organizarlos de una manera especial bautizandolo con el particular nombre de "La cápsula del tiempo: Videojuegos" (que todos creo que sabemos lo que es una cápsula del tiempo), con el propósito de que permanezcan guardados dentro de ella aunque de manera "digital" videojuegos. Esta es mi idea en varios puntos:
  • Crearé como especies de capítulos y según el tipo de videojuegos que sea se llamará de una manera u otra cada post, para que os hagáis una idea por ejemplo si los videojuegos son serious games se llamaría "La cápsula del tiempo de los serious games" o "La cápsula del tiempo: serious games" si sirven para ahorrar energía o agua pues se llamaría algo así como "La cápsula del tiempo: videojuegos para ahorra agua o energía" así con todos y le pondré números según vaya avanzando.
  • En el caso de que ya haya hablado anteriormente de videojuegos de tal género pues los citaré de manera excepcional con el correspondiente enlace a cada uno.
  •  En cada capítulo hablaré de los videojeugos en packs de dos o tres.
  •  Lo meteré en mi symbaloo para tenerlo más a mano y quizás con el tiempo también haga una wix para ello.
  •  Para encontrarlos con facilidad como etiqueta general  pondré  "Mi cápsula de videojuegos", el resto de etiquetas serán más específicas, según contenido, precio, plataforma, etc.
Espero que os guste esta especie de saga de géneros de videojuegos con perspectiva educativa o educativos de los cuales hablaré.
Un abrazo. :) 

4 comentarios:

  1. Ya decía yo que no recibía cartitas tuyas!!! Noelia, descanso pero para los amigos siempre hay hueco. Un beso de ranita verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca mi niña gracias, jeje ando por aquí, sobre todo me verás por twitter a ratos o facebook.
      Pues ando probando más apps y videojuegos y buscando, es algo que me agrada así que así también me divierto ehh y descanso y aprendo.
      Si siempre tiempo para nuestra gente. Un beso de perrito esta vez y abracitoss dulcesssss. :)

      Eliminar
  2. Noelia haces un trabajo genial,no soy muy fans de los vídeo-juejos pero el otro día mirábamos tu blog con mi sobrino y le encanto jejeje. felicidades ya te sigo en twitter un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio muchas gracias por pasarte por el blog y comentar y por tus palabras.
      Me alegra mucho que a tu sobrino le haya gustado tanto, eso me anima mucho, seguro que si le gustan los videojuegos en la sección de videojuegos educativos y mini-juegos encontráis algo para que se divierta y aprenda jugando.
      Yo también te sigo en twitter, bueno ya hemos intercambiado tweets jeje.
      Un abrazo enorme y gracias de nuevo. :)

      Eliminar